Calefacción en Ávila

Quiénes somos

Somos Novoa Pérez Instalaciones, una empresa dedicada a la fontanería y calefacción fundada en el año 1972, con el nombre de Antonio Novoa Abad para pasar más tarde, (en el año 2004) a ser la actual empresa.

Desde el año 1972 hemos realizado todo tipo de instalaciones nuevas y reformas desde potabilizadoras, plantas de depuración de aguas fecales, pasando por instalaciones individuales y colectivas, reformas de colegios, hoteles, residencias, viviendas, etc. También hemos hecho todo tipo de trabajos de impermeabilizaciones con tela asfáltica, plomo o PVC, así como canalones soldados de cobre, cúpulas con plancha de cobre, plomo, entre otros.

Además, hemos llevado a cabo instalaciones petrolíferas, solares individuales y colectivas, de ventilación, de calefacción, de geotermia, etc.

Poco a poco nos hemos ido actualizando con los nuevos materiales y los nuevos sistemas de fontanería y climatización realizando la formación adecuada para poder ofrecer nuestro mejor servicio amoldándonos a las nuevas demandas del mercado. Le atenderemos en Ávila


Contacte con nosotros en el teléfono:
920 228 615
Novoa Pérez Instalaciones fundador
Fundador de la empresa D. Antonio Novoa Abad
Novoa Pérez Instalaciones fachada